Anekdotario Konservatorio

 
Hola kriaturas……hoy voy a hablar d unas anekdotas ke me han pasado en mis 6 años d konservatorio….he konocido a muchas personas. Desgraciadamente, gracias al maravilloso sistema edukativo d este pais mucha gente se kedo en el kamino……..los ke seguimos…poko falta para ke nos volvamos lokos
 
                           
 
        Espeleologia Musikal
 
 
En primero y segundo teniamos a un profesor de solfeo muy partikular….todo un personaje…tenia muchos tics …pero el que mas me akuerdo es el ke okurria mientras explikaba…. …resulta ke el hombre es nervioso, llevaba en la mano un lapiz el kual se kitaba la cera…los mocos…o las legañas….komo un akto reflejo….el no se daba kuenta…lo malo eske tampoko se daba kuenta de ke kuando tenia toda la parte d arriba del lapiz llena de un pupurri de desechos organiko…….lo chupaba …….. ni ke decir tiene ke kuando a alguien se le olvidaba el estuche lo ultimo ke se le okurria era pedirle prestado un lapiz al profesor.
 
No resulta tan exagerado no…aki un ejemplo de una kompi golfarris llamada Anna ke nos explika su experiencia………
 
 
Yo era una de esas niñas, pequeña en aquel entonces, que fue a hacer el examen de solfeo SIN LÁPIZ!!!!!
Toda inocente pregunté con vocecilla ¿alguien tiene un lápiz pa dejarme? yo todos (en aquel momento malditos) me contestaban no solo tengo este.
De momento salta el señor profesor con su acento supervalenciano de pueblo (y su cara llena de eccema)  y me dice qui-quieres el mio??? yo sacándoselo (en aquel momento) de la boca me lo alarga.
 
Yo sin saber que cara poner (de asco o de muxo asco)  pense antes no hago el examen que le cojo el lápiz… así que con carita de ángel (isa la hace a la perfección) o como dicen muxos de corderet degollat, le dije, no da = lo hare con boli. y asi me salió el examen…. toooooo lleno de taxones!!!!!!!! y el dictado pa que verlo eran todo negras re rayazos del boli.   desde entonces caundo teníamos examen en el gallinero me traía una caja entera de lapices 🙂
        
 
           Tierra tragame
 
 
 
Me dirijia a secretaria a entregar la matricula, entre al despacho y estaba la sekretaria del konservatorio de pie,tenia puesta una bata de kolores y note ke tenia un poko de barriga….(iba disfrazada par ke os hagais una idea)…entonses kuando termine de hacer mis arreglos burokraticos me despedi y le dije……"Adios y enhorabuena"…..a lo ke la me kontesta…."¿Enhorabuena porke?….y le kontesto  "Por el embarazo klaro"…..su semblante kambio y me kontesto agriamente "No estoy embarazada"……..yo keria ke la tierra me tragara…y en un intento de arreglar las kosas le dije…."yo…pos lo decia porke komo vas kon bata y ademas pues…esto…se nota barriga…pos…."…. lo estropee aun mas….desde entonces siempre soy el ultimo para matrikularme , ¿¿porke sera??
 
 
     El lado oskuro de la musika…(anekdota puesta por Aitor y en valencia ke ni ha ke utilitzar la llengua….jjejeje)
 
 
BUENO ESTA VEZ ES UNA ANÉCDOTA REALIZADA…BUENO VOY A PARLAR EN VALENCIÀ QUE MOLA MÁS!!!
BE POS ESTA ANÈCDOTA VA OCURRIR DURANT LA CLASSE DE CÀMERA I ESTA PROTAGONITZADA PER UN PERSONATGE MOLT INTERESSANT:¡¡¡¡¡¡JUDITH VADER!!!!!!
 
FARA POC MENYS D’UN MES JUDITH VADER,UNA ALTRA PERSONA DEL OBOE I UN ALTRA DEL CLARINET REALITZAEN UNA MAGISTRAL CLASSE DE CÀMERA AMB EL MESTRE DE CÀMERA ÓSCAR ABAD!!
DESPRES DE TOCAR LA PESSA QUE ESTAVEN ENSALLAN OSCAR PARÀ PER A EXPLICAR ALGUNA COSA DE L’OBRA I EN EIXE MOMENT LA GRANDISSSSSSIMMMMAAAAAAAAAAAA JUDITH DIGUÉ:
 
-ÓSCAR,IXOS PANTALONS QUE PORTES HUI ELS TÉ EL MEU NOVIO…-digué Judith-
 
-SI?-preguntà Oscar-
 
-SI-afirmà JUDITH-PERO EN UNES CUANTES TALLES MENOS!!!-respongué Judith-
 
EN IXE MOMENT OSCAR AWANTA LA SEUA RABIA I COM A BON MESTRE CALLÀ LA BOQUETA,MIRÀ A JUDITH I VA REANUDAR LA CLASSE(ke krak!!!)
 
Lo que se es que no me tinc que posar res que el desgraciat del novio de Judth Vader tinga perque com me diga algo yo no mawante i li solte la bascollá!!!!
 
 
         
          La dama de hierro 
 
 
 
Era un dia otoñal…de esos tan melankolikos ke t entran ganas d suicidarte..y tenia mi primera klase d piano en el konservatorio.Sabia ke me tokaba una profesora….y yo espekulaba sobre komo seria…………. "Che ke bien una mujer…igual esta buena…….seguro ke es komprensiva"..
 
Abri la puerta y distingui entre humo de tabako, una mujer
kon permanente y kon kara de pitbull kon almorranas……pense……" a lo mejor es komprensiva"…. y me sente en el piano.
 
Ella seguia sentada en la mesa observandome kuando me dijo…."toca algo"…yo todo konfiado empece kon una sonata ke me salia perfekta (o eso kreia)…y antes de ke hubieran pasado dos kompases me pego kon un lapiz en los dedos estilo profesor de la epoka de franko….yo no se komo me dio porke hacia 4 segundos estaba sentada en la mesa …la kuestion eske me rektifiko y volvi a empezar…..
 
Luego todo fue igual….golpe en los dedos bronka y a volver a empezar…………asi 40 veces…kuando termine la klase una mano no me la sentia y la otra la tenia komo la kara de un boxeador…me diriji hacia la kalle….pensaba…….."ni esta buena……….ni es komprensiva……tiene una pelo estilo los Jackson Five en rubio ,fuma dukados komo un kamionero"……….era un dia otoñal…..y tenia ganas de suicidarme.
 
 
Pero no kriaturas no me suicide ,los principios siempre son duros aunke kon marisa sigue siendo igual, parece mentira ya han pasao 6 años.. este año es el ultimo ke estaremos juntos y hay ke emborracharn……digoo…aprovecharlo al maximo…y aunke el año ke viene estare en otro lado (hasiendo el indio ke es lo mio) nunka os olvidare golf@s porke sois unos kraks!!!!!
 
 
 
 
Un abrasooooooo kriaturasss!!!!!!!!
 
 Dedikado a toda la klase de 6 d GM menos a Darth Vader.
 
 
 
                              
                    
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Anekdotario Konservatorio

  1. Aitor dijo:

    AI VA OTRA ANÉCDOTA!!!!!
     
    TODO SUCEDIO EN UN VIAJE REALIZADO EN EL FINAL DE CURSO DEL AÑO PASADO \’\’AL MEJOR AUDITORIO DEL MUNDO\’\’,A ESCUCHAR  \’\’LA MEJOR ORQUESTA DEL MUNDO\’\’,CON LA PROGRAMACION \’\’MAS IMPACTANTE,IMPORTANTE,EXCELENTE,MAGNIFICA,BONITA,ES DECIR UN PROGRAMON\’\’.
    PARECÍA QUE TODO IVA A TRASCURRIR DE LO MAS NORMAL Y QUE RIOJA Y YO IVAMOS A ESTAR DE LO MAS BIEN EN ¡¡¡¡¡NUESTRA!!!!!!! HABITACIÓN.TRAS ECHAR UN PAR DE RISAS SOBRE UNA PUBLI DEL TAPPEWARE ESE Y UNA BATIDORA QUE BATIA HASTA PIEDRAS CON LA COMPAÑIA DE ISABEL,ANNA,CARLA,ESTER,GUILLEM Y DOS MAS QUE NO SE NI COMO SE LLAMABAN ME FUI A LA HABITACION A PEGAR UNA DORMIDETA.PERO A LOS POCOS SEGUNDOS ENTRO RIOJA(Y HASTA AHI BIEN) Y DETRAS DE EL UNA COSA QUE HABIA ESTADO DURANTE TODO EL VIAJE AGOBIANDO,QUERIA FOTOS,FIRMAS Y HASTA UN HIJO MIO CASI.LA TIA ESPECIMEN DECIA QUE EN SU HABITACION NO LE ABRIAN LA PUERTA Y RIOJA Y YO INSISTIAMOS EN QUE HICIERA EL FAVOR DE LLAMAR O QUE TIRARA LA PUERTA ABAJO PORQUE CON NOSOTROS NO SE PODIA QUEDAR.
    PUE LA COSA(TIA) SIN MAS DILACION SE TUMBO SOBRE LA CAMA Y SE LAHIZO SUYA,RIOJA AL OTRO LADO Y ¡¡YO EN MEDIO!!!.NO QUERIA NI ROZARLA INTENTE EVITAR CONTACTO CON LA MACARRILLA Y PREFERIA TOCAR AL RIOJA TOOOOO CIEGO K A LA MARCIANA.BIEN ME PASE TODA LA NOCHE SIN MANTA,EN UNA POSTURA INCOMODA,Y DENTRO DE UN AGUJERO ENTRE CAMA Y CAMA.
    DESDE ESE DIA MIRO SIEMPRE SI HAY ALGUIEN A MI LADO CUANDO DUERMO Y CIERRO LA PUERTA CON LLAVE SI HACE FALTA!!!
    Dedicado a toda la clase de 6º de grado medio escepto a J.Vader y inspirado en una MACARRILLA que como dice Alvarito es un poco GOLFILLA.

  2. Aitor dijo:

    AI VA OTRA ANÉCDOTA!!!(2)
    BUENO ESTA VEZ ES UNA ANÉCDOTA REALIZADA…BUENO VOY A PARLAR EN VALENCIÀ QUE MOLA MÁS!!!
    BE POS ESTA ANÈCDOTA VA OCURRIR DURANT LA CLASSE DE CÀMERA I ESTA PROTAGONITZADA PER UN PERSONATGE MOLT INTERESSANT:¡¡¡¡¡¡JUDITH VADER!!!!!!
    FARA POC MENYS D\’UN MES JUDITH VADER,UNA ALTRA PERSONA DEL OBOE I UN ALTRA DEL CLARINET REALITZAEN UNA MAGISTRAL CLASSE DE CÀMERA AMB EL MESTRE DE CÀMERA ÓSCAR ABAD!!
    DESPRES DE TOCAR LA PESSA QUE ESTAVEN ENSALLAN OSCAR PARÀ PER A EXPLICAR ALGUNA COSA DE L\’OBRA I EN EIXE MOMENT LA GRANDISSSSSSIMMMMAAAAAAAAAAAA JUDITH DIGUÉ:
    -ÓSCAR,IXOS PANTALONS QUE PORTES HUI ELS TÉ EL MEU NOVIO…-digué Judith-
    -SI?-preguntà Oscar-
    -SI-afirmà JUDITH-PERO EN UNES CUANTES TALLES MENOS!!!-respongué Judith-
     EN IXE MOMENT OSCAR AWANTA LA SEUA RABIA I COM A BON MESTRE CALLÀ LA BOQUETA,MIRÀ A JUDITH I VA REANUDAR LA CLASSE(ke krak!!!)
    Lo que se es que no me tinc que posar res que el desgraciat del novio de Judth Vader tinga perque com me diga algo yo no mawante i li solte la bascollá!!!!
     

  3. Sandra dijo:

    Weno, he caido de casualidad en tu space, y depsues de vr a ese niño tan tan tan guapo llamado MARTIN, no he podido resistirme a ponerte un comentario. Aunque de eso no tenga mucho.
     
    Besos desde Galicia.
     
    Sandra (visita mi space cuando kieras)
     

  4. Anna dijo:

    que recuerdos me habeis traido cabrones. me he descojonado viva!!!!! aunque el primero en especial, aunque no sé xq. bueno sí, será perque yo fui una de esas niñas, pequeña en aquel entonces, que fue a hacer el examen de solfeo SIN LÁPIZ!!!!! toda inocente pregunté con vocecilla ¿alguien tiene un lápiz pa dejarme? yo todos (en aquel momento malditos) me contestaban no solo tengo este. de momento salta el señor profesor con su acento supervalenciano de pueblo (y su cara llena de eccema)  y me dice qui-quieres el mio??? yo sacándoselo (en aquel momento) de la boca me lo alarga. yo sin saber que cara poner (de asco o de muxo asco)  pense antes no hago el examen que le cojo el lápiz… así que con carita de ángel (isa la hace a la perfección) o como dicen muxos de corderet degollat, le dije, no da = lo hare con boli. y asi me salió el examen…. toooooo lleno de taxones!!!!!!!! y el dictado pa que verlo eran todo negras re rayazos del boli.   desde entonces caundo teníamos examen en el gallinero me traía una caja entera de lapices 🙂
     
    EL ´DÍA 25 CENA??????????JAJAJAJAJAJAJA SOYS LA OSTIA. OS QUIERO! QUE SERÁ DE MI EL AÑO QUE VIENE????\’

  5. Isabel dijo:

    Eiiiiiiiiiiiii golfos!! És veritat, com han pogut passar tants anys tan de pressa… pareix ahir quan vam començar i ara mira, ja s\’acaba. No tinc ninguna anècdota per a afegir, la meua memòria històrica és prou curta, però estos sopars són els millors que fem, espere que no parem de fer-los. Besets de part de la xiqueta de la classe.

Deja un comentario